Finalizo el ciclo de charlas al cuerpo de bomberos voluntarios

Se capacitó sobre violencia de género, ley de identidad de género y trato digno, herramientas para la detección e intervención en la vulneración de los derechos de la niñez y adolescencia y violencia institucional. La propuesta estuvo a cargo de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia

La Dirección de Mujeres, Género y Diversidad junto al Servicio de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes perteneciente a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia llevó a cabo un ciclo de charlas destinado al cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

A lo largo de los encuentros se capacitó sobre violencia de género, Ley de Identidad de Género y trato digno, herramientas para la detección e intervención en la vulneración de los derechos de la niñez y adolescencia,  cerrando con la capacitación sobre violencia institucional.

Esta actividad se llevó adelante en el marco de la constante capacitación del cuerpo activo de Bomberos y el acompañamiento del municipio a la tarea y rol de vital importancia para nuestra sociedad.

Las instituciones interesadas en recibir este tipo de capacitaciones podrán solicitarlas enviando un mail a familiasdc@madryn.gob.ar o comunicándose al teléfono 280-4035016 de la Dirección Municipal, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Comunitario.