El madrynense Enzo Díaz Fantilli fue citado a la Selección Argentina de tenis

Participará del Sudamericano por equipos en categoría Sub 12, que comenzará en Punta del Este, Uruguay, el 27 de junio

 

Enzo Díaz Fantilli, joven tenista del Puerto Madryn Tennis Club, fue convocado a la selección nacional para ser parte del certamen Sudamericano por equipos en Uruguay, desde el próximo 27 de junio.

El jugador madrynense, que cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, partirá el domingo 26 rumbo a Uruguay con todo el equipo argentino para comenzar a competir al día siguiente. Previamente, entrenarán en el CENARD, cancha de Vilas Racket o en el Buenos Aires Lawn Tennis, los tres lugares que seguramente la AAT elegirá para que los jóvenes hagan una preparación antes del viaje.

El gran momento deportivo que atraviesa el joven tenista del club madrynense, lo llevó a ser tenido en cuenta para el certamen internacional por parte de la Asociación Argentina e integrar la Selección Argentina en su categoría. El certamen se desarrollará en Punta del Este, y Enzo Díaz Fantilli debe viajar unos días antes para realizar los últimos entrenamientos junto al equipo.

Además de Díaz Fantilli, integran la selección masculina Sub 12, los jugadores Valentino Ancasi y Demián Luna, y el capitán será Gerónimo Degreef. El equipo de Damas está integrado por Ambar Corbalán, Matilde Meinero e Isabel Arabarco, capitaneado por Gonzalo Pressón.