El fin de semana se juega la Copa Madryn de handball «Rubén Azzurro»

Se disputará entre sábado y domingo en el Estadio Junior del club Madryn y participarán más de 120 jugadores en ramas femenina y masculina

El certamen, denominado “Rubén Azzurro”, es organizado por Handball Madryn y acompañado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, y se desarrollará en el gimnasio Junior del club Deportivo Madryn los días sábado 13 y domingo 14 de agosto.

Esta es la primera Copa Madryn de Handball que se hace en el club. Lleva el nombre de Rubén Azzurro, profesor de educación física de la ciudad, en reconocimiento a su labor durante años, por incentivar y promocionar el Handball y sus valores.

El torneo tendrá la participación de una gran cantidad de equipos divididos en ramas femenina y masculina, con más de 120 jugadores, en las categorías Juveniles y Mayores.

Llegarán equipos de Trelew, Camarones, Río Mayo, de la provincia de Río Negro, y los anfitriones de Puerto Madryn. La actividad se realizará a partir de las 8 hasta las 20 horas ambos días, y durante el desarrollo del torneo habrá sorteos y servicio de buffet a cargo de la disciplina del club.