El fin de semana se disputa la Copa Ciudad de Puerto Madryn de Taekwondo

Será el sábado 3 y domingo 4 de septiembre en el gimnasio municipal 1 y participarán cerca de 500 competidores

El evento es organizado por la Asociación Puerto Madryn de Taekwondo y acompañado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn. Es la 17º edición del Torneo Patagónico y se desarrollará durante sábado y domingo en el Gimnasio Municipal Nº1. Tendrá la presencia de más de 500 competidores que arribarán desde distintos puntos de la Patagonia.

Este torneo es clasificatorio a instancias provinciales de los Juegos Evita y torneos nacionales. Participarán todas las categorías y edades, llegarán a la ciudad delegaciones de Santa Cruz, Rio Negro y Neuquén. Por Chubut habrá presencias de Trevelin, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, totalizando 500 competidores.

El sábado se hará la instancia clasificatoria de los Juegos Evita, luego será el turno de las categorías cadetes, juveniles y adultos. El domingo habrá actividad para los precompetitivos (hasta 9 años) y después infantiles.

Durante los dos días estará en disputa conformar el equipo Evita que representará a la provincia en Mar del Plata; paralelamente, los “Rojos” y “Danes” son los que estarán compitiendo por sus lugares para el torneo nacional de noviembre.