El Calafate cierra su gira promocional en Puerto Madryn

El camión recorrió distintos destinos del país y cierra su gira en uno de los puntos de Patagonia Fantástica. Estará el lunes y martes en el Playón Recreativo de 10 a 17 horas

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, Marcos Grosso, recibió en la ciudad al camión promocional de El Calafate que culmina su gira de promoción “El Calafate Tour 2022”. Cierra su extenso recorrido en Puerto Madryn, destino con el que comparte el corredor “Patagonia Fantástica” con acciones para turistas y residentes de nuestra ciudad.

El camión está ubicado en el Playón Recreativo de ingreso al Muelle Piedra Buena. Atiende al público que se acerque de 10 a 17 horas durante el lunes 25 y martes 26 de julio. Quienes vayan serán recibidos por informantes del equipo de la Secretaría de Turismo, que entregan información detallada y personalizada de todas las actividades, atractivos y servicios con los que cuenta El Calafate.

El camión invita a vivir una experiencia a través de los sentidos, realizando un recorrido que simula las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, con pantallas gigantes, táctiles interactivas, que muestran las herramientas digitales que disponemos para poder planificar el viaje a El Calafate. Además, todas las personas que se acercan al camión tienen la posibilidad de participar de un sorteo por un viaje con todo incluido a El Calafate.

“Para nosotros es un placer recibir el camión promocional de El Calafate en nuestra ciudad. No sólo para que puedan conocer sus atractivos turísticos nuestros vecinos y vecinas sino también es muy importante que los visitantes que hoy están disfrutando de la ciudad conozcan la posibilidad, por ejemplo, de conocer el Corredor Patagonia Fantástica que compartimos con El Calafate y Ushuaia”, destacó  Marcos Grosso, secretario de Turismo Municipal.

Verónica Paniguti encabeza el equipo de la Secretaría de Turismo de El Calafate que lleva adelante las acciones promociónales e invitó a turistas y residentes a acercarse para poder conocer el destino y participar de sorteos.

El Calafate Tour finaliza en Puerto Madryn una extensa gira por las principales ciudades del país mostrando toda la oferta turística del destino santacruceño. El camión sensorial recorrió la Ciudad de Bs. As., también Rosario, Villa María, Río Cuarto, Mendoza, Neuquén y Bariloche.