Clínica de manejo y caravana a Playa Paraná junto a mujeres al mando

Fue la primera edición en la Patagonia y contó con la participación de más de treinta conductoras de moto de la ciudad. Se desarrolló en el Playón Recreativo y hubo Caravana a Playa Paraná

Durante el fin de semana se llevó a cabo en la ciudad una clínica de manejo de motos a cargo de “Mujeres al Mando”. La  iniciativa fue impulsada por la comunidad femenina de motociclistas más grande de Latinoamérica y contó con el auspicio de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo, YPF y Aerolíneas Argentinas.

El evento se desarrolló en una doble jornada de manejo en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena. También se realizó una caravana a Playa Paraná con la participación de casi medio centenar de motos.

Cabe destacar que desde el ámbito turístico se apunta a continuar con la promoción del destino Patagonia, y es por ello que el Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina” acompañó la iniciativa que en la región se inició con esta actividad en Puerto Madryn.

También contó con el auspicio del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Mall Don Bosco y Peke Sosa Avistajes.

“Mujeres al Mando” lleva a cabo clínicas de manejo que tienen como fin promover la movilidad y la autonomía de la mujer a través del motociclismo, proponiéndolo como vehículo para conectar nuestra cultura uniendo distintos lugares del país. Se trata de un grupo de afinidad pionero en congregar a mujeres vinculadas al universo del motociclismo y el más grande de toda América Latina.