Cartelera del Teatro del Muelle

El viernes 9 de septiembre se presentará “Ecléctica Dúo”, el sábado 10 será el turno de “Delete_D” y el domingo 11 estará el show de “Sin Vuelta”. Los espectáculos serán en la sala ubicada en Avenida Rawson 60

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de las propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

NUESTROS MÚSICOS

El viernes 9 de septiembre a las 21 horas,  tendrá lugar una nueva edición del ciclo “Nuestros Músicos”.

En esta oportunidad llega “Ecléctica Dúo”, conformado por Tania Montero y Carina Ambrosio, El show que interpretarán incluye un repertorio con distintos géneros y épocas recreando obras de los años ‘50 hasta la actualidad.

La entrada tendrá un valor de 500 pesos.

DELETE_D

El sábado 10 de septiembre a las 20 horas, se presenta Delete_D. Un proyecto de música electrónica experimental y de baile lento formado por Magui Dávila (las lindas pobres) y Eduardo Mascías (aka Akibeel).

La propuesta contiene instrumentos no convencionales como cajas de madera, alambres, grabaciones de campo y una gran parte de sus máquinas son caseras en formato modular. Además, utilizan la voz como instrumento texturrítmico.

En este caso, la entrada tendrá un valor de 1000 pesos.

NOCHE JOB

Para culminar el fin de semana, el domingo 11 de septiembre a las 21 horas y presentado por Hogar JOB, se presenta “Sin Vuelta”, una banda de rock blues de Rawson.

Este Hogar ayuda a personas vulnerabilizadas, en situación de calle, judicializadas, tanto menores como personas mayores, por ello, a lo largo del año realiza diferentes eventos con fines solidarios.

El valor del show será de 800 pesos.

Cabe destacar que las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.