Cartelera del Teatro del Muelle

El viernes 11 de noviembre se presenta “Cumbia Flow”, mientras que el sábado 12 estará “Impacto Cumbiero” y el domingo 13 lo hará “Aire Flamenco”. Los espectáculos serán en la sala ubicada en Avenida Rawson 60

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de las propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

CUMBIA FLOW

El viernes 11 de noviembre a las 21 horas habrá una nueva edición del Ciclo “Nuestros Músicos” con la presentación de “Cumbia Flow”.

Impulsada por Abraham Millapán, la banda de cumbia romántica se armó en abril de este año.

Está formada por Mauricio Llaitul en Octapad, también partícipe de otras bandas como la Octava Musical e Impacto Cumbiero; en timbales está Franco Esteban, quien desde niño es un apasionado de este instrumento y también integrante de bandas como la Octava Musical e Impacto Cumbiero; en piano/bajo Vero Orellano, quien fue la última en integrarse y que además hace coros y animación; en guitarra Juan Gabriel Navarro, con experiencia en diferentes instrumentos y acompañando también en voces, actualmente integrante del grupo La Session; y en voz principal y por primera vez en un grupo musical, Débora Briceño, quien comenzó cantando karaoke, siguió haciendo folclore y fue convocada por un vídeo en Facebook para ser parte de esta banda.

La entrada tendrá un valor de $600.

IMPACTO CUMBIERO

En otra propuesta del ciclo “Nuestros Músicos”, el sábado 12 de noviembre a partir de las 21 horas, será el turno de “Impacto Cumbiero”.

Es una banda que se formó en marzo del 2022. El estilo que hacen es una fusión entre cumbia santafesina y cumbia sureña. La misma está compuesta por 8 integrantes: “Lucho” en bajo, Axel Merlo en teclado, Mauricio Llaitul en tumbadoras, Franco en timbales, Rubén Aguirre en animación y coros, Maxi Zalazar en güiro y coros y Carla Real y Cristian Barja son la voces principales.

La entrada tendrá un valor de $600.

AIRE FLAMENCO

El domingo 13 de noviembre a las 21 horas se presentará “Aire Flamenco”. El grupo, antes denominado Aire Gitano, compartirá su arte con invitados especiales: Manuel Sosa y Pablo Agrech. Ambos son músicos de flamenco (guitarrista y cantaor) y vendrán a Puerto Madryn para realizar 3 tablaos, en diferentes puntos de nuestra ciudad, uno de los cuales será en el Teatro del Muelle.
Cabe destacar que un evento de este tipo no se hizo nunca en nuestra ciudad, por lo que el precio de la entrada será accesible para que todos puedan ver y disfrutar de este espectáculo.

La entrada tendrá un valor de 1000 pesos.

Cabe destacar que las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.