El Gobernador Arcioni acompañó a Damián Biss en la asunción a la Intendencia de Rawson

El Gobernador Arcioni acompañó a Damián Biss en la asunción a la Intendencia de Rawson

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, acompañó esta tarde a Damián Biss en el acto de asunción a la Intendencia de Rawson. La ceremonia se desarrolló en un colmado Centro Cultural José Hernández, donde además juraron los nuevos Concejales.

Durante la ceremonia estuvieron presentes los ministros de Gobierno y Justicia, José Grazzini, y de Seguridad, Federico Massoni, los secretarios de Trabajo, Cristian Ayala, y de Gestión Pública y Modernización del Estado, Mariana Vega, diputados nacionales y provinciales, los intendentes de Rada Tilly, Luis Juncos, y de Esquel, Sergio Ongarato; el jefe de la fuerza policial, Miguel Gómez, miembros de la Plana Mayor de la Policía del Chubut y fuerzas armadas y de seguridad con asiento en Chubut, el ex gobernador de la Provincia, José Luis Lizurume, representantes del sector empresarial y público en general, siendo recibidos por la Banda de la Policía del Chubut.

En la oportunidad, Arcioni felicitó a flamante intendente de Rawson y valoró su discurso constructivo y en pos del crecimiento y desarrollo de la ciudad capital provincial.

Ceremonia de asunción

En primer término, el vicepresidente segundo del Concejo Deliberante de Rawson, Dulio Monti, tomó juramento al recientemente electo Presidente del Cuerpo legislativo local, Mauro Martínez Holley. Este último tomó, a su vez, juramento de ley a los concejales electos Norma Medina, Federico Leonardo Figueroa, Iris Isabel Otero, Sandro Jesús Fullone, Anahí Virginia Olivera, Maximiliano Raúl Vega, María Lorena Marín, Germán Alejandro Gusella y Fernando Mondo.

Seguidamente, Martínez Holley convocó al intendente electo Damián Biss, concluyendo de este modo la primera etapa de la ceremonia.

Finalmente, luego de un cuarto intermedio, el titular del Poder Ejecutivo Municipal de Rawson, tomó juramento a cada uno de los Secretarios que conforman su Gabinete.