Delincuentes roban e ingresan a dos escuelas

Delincuentes roban e ingresan a dos escuelas

Durante el fin de semana dos escuelas, una de nivel especial, fueron blancos del accionar delictivo por parte  de desconocido. La información generó desazón, indignación y un profundo dolor en la sociedad y en ambas comunidades educativas.

Según los datos aportados por policía entre la tarde del viernes y la mañana del lunes desconocidos ingresaron al edificio de la escuela Especial Nº 528, que funciona en Roberto Gómez al 100, donde procedieron a robarse los diferentes elementos que había en el lugar y producir diferentes daños y revolver todo.

El cuadro con que se encontraron los docentes fue desolador y de una profunda indignación por el daño que ello provoca en una escuela Especial donde los alumnos van a capacitarse para poder tener una salida laboral a futuro.

A 150 metros de allí, en el interior de la escuela Nº 736 “Aviadores de Malvinas” desconocidos ingresaron durante el fin de semana con el fin de perpetrar un siniestro en el edificio. Los malvivientes tomaron posesión del inmueble y originaron un foco ígneo en una de las aulas que –milagrosamente- no prosperó ni se propagó porque las consecuencias pudieron ser muy graves.

La policía se encuentra investigando los dos hechos perpetrados durante el fin de semana y que tuvieron como blanco dos establecimientos escolares de la zona norte de la ciudad.