CIMA renovó autoridades

CIMA renovó autoridades

En la última semana,

se llevó a cabo la Asamblea Anual de la Cámara Industrial de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA PATAGONIA), de aprobación de Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos y demás documentación contable correspondiente al ejercicio económico Nº 6, cerrado al 31/12/2018.

En ese marco, se realizó la elección de nuevas autoridades de CIMA. La renovación de la Comisión Directiva refuerza el espíritu de la entidad de formar jóvenes dirigentes para mantener la misión y objetivos de CIMA, consolidando la transición generacional.

Tras el debate y análisis la nómina de autoridades quedó conformada de la siguiente manera: presidente:  Ovidio Palacio por SIMECC SRL; Vicepresidente: Flavio Foresio por INDUSTRIAS QUIMICAS DEL SUR;  Secretario: Sergio Perez por TRANSPORTES UNION; Prosecretario: Oscar Dethier por EISI S.A.; Tesorero: Miguel Cereminati por LAS MIL TELAS; Protesorero: Eduardo Estevan por TECNOMECANICA ESTEVAN; 1er. Vocal Titular: Fernando Terraza por EACE; 2do Vocal Titular: Hernán Raskin por HR INDUSTRIAL; 3er Vocal Titular:     Alfonso Pardo por TRIVIUM; 4to Vocal Titular: Luis Azcona por INFA; 5to Vocal Titular: Juan Antognini por ALMACEN DE CUENCOS; 1er. Vocal Suplente: Ariel Prado por PATAGONIA INGENIERIA; 2do Vocal Suplente: Sandra Zarate por ZARANTO; 3er Vocal Suplente: Diego Vega por FORTIN REPUBLICA; 4to Vocal Suplente: Paula Dethier por URBANIA SRL; 5to Vocal Suplente:  Mariano Petralli por MINERA ARGENTA; 1er Revisor de cuentas Titular:  Alexis Hecker por HECKER FRIAS CONTADORES; 2do Revisor de cuentas Titular: Marcelo Lescano por SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS S.A.; 1er Revisor de cuentas Suplente: Donato Laurita por ENERGY SUR.

Asimismo, se continuará trabajando en las diferentes áreas específicas, entre ellas  energías renovables, a cargo de Sergio Bustos; comercio exterior a cargo de Fernando Terraza; asi como competitividad y representación institucional a cargo de Oscar Dethier; parques industriales a cargo de Walter Kobak y el espacio de CIMA Joven que congrega a un grupo de jóvenes empresarios y emprendedores, designando como referentes a Hernán Raskin y Josefina Aristarain.