Vuelven las visitas guiadas a los muelles

Vuelven las visitas guiadas a los muelles

A partir del próximo miércoles 15 de enero se comenzarán a realizar las visitas guiadas a los puertos de nuestra ciudad. Esta actividad ha tenido una gran aceptación y nutrida concurrencia en todas las ocasiones que se realizó, no solo entre quienes visitan nuestra ciudad sino también para vecinos de Puerto Madryn; ya que es una gran oportunidad de conocer por dentro las instalaciones portuarias que normalmente, por cuestiones de seguridad, son de acceso restringido.

En esta oportunidad las visitas tendrán lugar los días miércoles y viernes a las 10 horas, con una duración aproximada de 2 horas. El punto de partida será en el Monumento a la Gesta Galesa (ubicado en Av. Roca y Belgrano) y el retorno será a la Secretaría de Turismo Municipal.

Cabe aclarar que los días que haya un buque crucero amarrado al Muelle Piedra Buena el contingente no podrá acceder al mismo por cuestiones de seguridad que se rigen por códigos internacionales de lucha contra el terrorismo y el narcotráfico. Así mismo el miércoles 29 de enero, que nuestra ciudad recibe dos grandes cruceros, la visita se reprogramará para el lunes 27 en el horario habitual.

Para poder participar de este recorrido es necesario ser mayor de 18 años (los menores deben ir acompañados por un adulto) y anotarse en la Secretaría de turismo el día anterior. Solicitamos a los interesados tener en cuenta que los cupos están limitados por la capacidad de los vehículos a utilizar.

Deja un comentario

Cerrar menú