Tercer encuentro solidario de kombis

Tercer encuentro solidario de kombis

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS
Con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn, el domingo 23 de febrero desde las 12 horas en la Plazoleta “Las Gaviotas”, se presentarán cerca de 50 kombis de distintos lugares de la Patagonia. Será un encuentro único donde primará la camaradería, amistad, ganas de conocer gente nueva y de viajar.

Las kombis Volkswagen son un ícono de la cultura de la libertad, amor y respeto por el otro. Es un fenómeno mundial que lleva a sus poseedores a sentir verdadero amor por sus vehículos transmitiendo ese sentimiento hacia todos los que se acercan. Es por eso que habitualmente se juntan para compartir un día, una tarde o un momento.
Estos eventos siempre tienen un fin solidario y benéfico.

En este caso, se recibirán donaciones para Ce.Re.La.Di., el merendero «Caminando libres», la Biblioteca de Puerto Pirámides y para los damnificados de incendio en «El Doradillo». Es por eso que se solicita a quienes asistan colaborar con artículos de limpieza, artículos de librería, ropa en buen estado, materiales de construcción, pinturas o alimentos no perecederos como fideos, polenta, arroz, salsa de tomate, leche y azúcar.

También están invitados al encuentro el Club de Citroën y algunos autos antiguos restaurados por sus dueños. Acompañarán el evento artistas callejeros y bandas de música local. El lunes 24, las kombis partirán con una tradicional caravana hacia Puerto Pirámides, donde permanecerán hasta el martes 25.