TEMPORADA DE CRUCEROS: INTENSO TRABAJO DE TURISMO ANTE EL ARRIBO DE 5.200 PERSONAS A LA CIUDAD

TEMPORADA DE CRUCEROS: INTENSO TRABAJO DE TURISMO ANTE EL ARRIBO DE 5.200 PERSONAS A LA CIUDAD

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

Hoy se produjo un nuevo arribo doble de buques. Los Centros de Atención al Visitante de la Terminal de Cruceros y de la Sectur tuvieron una incesante concurrencia de cruceristas llegados a bordo del Norwegian Star y el Zaandam

Un nuevo arribo doble de cruceros se produjo en Puerto Madryn esta mañana y el despliegue de trabajo tanto desde el sector privado como desde la Municipalidad de Puerto Madryn fue intenso desde las primeras horas. En los Centros de Atención al Visitante de la Terminal de Cruceros, en la Secretaría de Turismo, como así también el control durante el trabajo de agencias de viajes y taxis al pie del Muelle Piedra Buena a través de las distintas áreas de la Secretaría de Turismo y de Gobierno.

El Zaandam fue el primer buque en amarrar en el sector norte del muelle con 1569 pasajeros y 560 tripulantes. Luego, hizo su ingreso el Norwegian Star sobre la banda sur de la terminal portuaria con 2293 cruceristas y 1023 tripulantes. Entre ambos buques sumaron más de 5.200 personas entre tripulantes y pasajeros, quienes se dispusieron a realizar las excursiones previstas y los distintos paseos que ofrece la ciudad durante la temporada estival.

Los Centros de Atención al Visitante de la Secretaría de Turismo tuvieron un continuo flujo de turistas consultando actividades y evacuando dudas sobre el destino durante las primeras horas de la mañana y el mediodía. Ante estos tipos de arribo, la Secretaría de Turismo Municipal despliega un importante operativo de atención al público en todas sus dependencias.

Por la tarde, ambos buques dejarán la ciudad para continuar su periplo por Sudamérica. El próximo arribo será mañana con el Viking Júpiter y el 11 de febrero se prevé un nuevo ingreso doble con la llegada del Europa 2 y el Volendam.