Se suspenden los débitos de Patagonia 365 hasta el próximo martes

Se suspenden los débitos de Patagonia 365 hasta el próximo martes

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

El Banco del Chubut informó a los clientes que suspenden los débitos que estaban previstos para aplicarse esta noche, con el vencimiento de la tarjeta de crédito Patagonia 365. Los mismos se aplicarán en la noche del próximo martes 16 de junio y quienes deseen abonar sus resúmenes antes de esa fecha podrán hacerlo a través de homebanking o cajero automático.

La suspensión de los débitos, solicitada por el Poder Ejecutivo Provincial, tiene como objetivo permitir a aquellos clientes que necesiten refinanciar sus saldos, que lo hagan de una forma ordenada.
Hasta ese día, los clientes de la tarjeta tendrán la opción de hacerlo a través del sistema IVR, al que pueden comunicarse mediante el teléfono 0810 333 0221.
Aquellos clientes cuyo saldo a refinanciar supere el límite de refinanciación previsto por sistema IVR, podrán solicitar un turno a través de la página web www.bancochubut.com.ar para gestionar en las sucursales una refinanciación del saldo del resumen vencido el 11 de junio, mediante la línea de créditos 284.
Asimismo, se informa que las autoridades del Banco del Chubut y las autoridades provinciales están diseñando una solución más integral para los clientes que se desempeñan en la administración pública, la que consistirá en una línea de préstamos que estará destinada a refinanciar saldos, permitiendo 3 meses de gracia y un plazo de entre 12 y 18 meses.