Se realizarán obras en redes de agua en distintos puntos de la ciudad

Se realizarán obras en redes de agua en distintos puntos de la ciudad

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

Este martes Servicoop llevará adelante dos obras en instalaciones y redes de agua potable de Puerto Madryn. Una de ellas es el ingreso a la red del nuevo tramo de sub-acueducto de 200 milímetros que abastece a un sector de la zona norte de la ciudad, particularmente a los usuarios residentes entre las calles Fontana, Avenida Juan Muzzio, Uruguay y Avenida Domecq Garcia Norte.

Para dar ingreso a la red, se debe interrumpir el suministro de agua potable desde las 08 hasta las 16aproximadamente. En segundo término se ejecutará el ingreso a la red de las cañerías de distribución del loteo Independencia. Para realizar las maniobras pertinentes al acople, se debe interrumpir el suministro desde las 08 hasta las 17 aproximadamente. En esta oportunidad afecta a los barrios Covimar IV – V – VI, Comercio I y América.

Desde la gerencia de Agua y Saneamiento se recordó  a los usuarios, que una vez que finalizan las obras, de deben llenar sub-acueductos y cañerías, realizar las purgas correspondientes, presurizar el sistema, normalizar la presión y caudal y por último abastecer a los reservorios domiciliarios. Esto implicará que la reposición del servicio se da de forma paulatina y progresiva. Solicitamos a los usuarios que residan en las zonas mencionadas, hacer un uso extremadamente responsable del recurso.