Se juega el último torneo de vóley playa mixto 4×4

Se juega el último torneo de vóley playa mixto 4×4

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

Organizado y auspiciado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, este domingo 8 se realizará el último torneo veraniego de vóley playa mixto 4×4 sobre la costa.

La disciplina tuvo un gran desarrollo durante el verano y se jugaron varios torneos. Participaron una importante cantidad de jugadores y jugadoras y este fin de semana tendrán la oportunidad de disputar la última competencia en el formato playero. Luego, la actividad volverá a los espacios habituales durante el resto del año.

El desarrollo de los juegos comenzará a las 9 horas y la inscripción será gratuita. Sólo deberán abonar los costos de arbitraje, que serán 150 pesos por jugador. Para este último certamen playero ya han anunciado su presencia sus equipos de Rawson, Trelew y Sierra Grande, sumados a los locales.

El martes 10 a partir de las 17.30 horas en el parador Go Go Grill se disputarán las finales del torneo que congregó gran cantidad de equipos y que viene desarrollándose desde febrero.

Además, a partir del próximo martes, comienza la Liga Mixta 6×6, un torneo que durará todo el mes de marzo. Los días de juego serán martes y jueves a las 22 horas en el Gimnasio Municipal 1. Podrán inscribirse hasta el domingo 8 con los referentes de la actividad, Ángel Llanos (2804021518) y Juan Angeleri (2804261818). En tanto, para el mes de abril ya se anunció el inicio de la liga para categorías femenina y masculina bajo el mismo formato de competencia.