Se extiende el pago del impuesto anticipado para el segundo semestre

Se extiende el pago del impuesto anticipado para el segundo semestre

  • Post Author:
  • Post Category:NOTICIAS

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Hacienda, anuncia la extensión del Pago Anticipado para el segundo semestre de este año. Con un descuento del 20 por ciento, se podrá aplicar a los Impuestos Inmobiliario, Automotor y Tasa de Habilitación para aquellos contribuyentes que paguen monto fijo.

Desde la Dirección General de Rentas detallaron que el beneficio estará vigente hasta el 31 de agosto y recordaron la modalidad de turnos en la atención al público. Se pueden solicitar ingresando en www.madryn.gob.ar o vía whatsapp al 2804194568, 2804991437 y 2804827399. Asimismo, se pueden efectuar consultas vía mail a comercio@madryn.gob.ar o a atencionalcliente@madryn.gob.ar.

Además, hasta el 31 de agosto se podrá acceder a un Convenio Especial en 12 cuotas sin intereses punitorios ni de financiación. Representa un beneficio principalmente para el sector comercial y se pueden incluir Ingresos Brutos y Tasa de Habilitación.

A su vez, también se postergó hasta el 31 de agosto el plazo de vigencia del Convenio para deudas en instancia judicial.