Sastre tomó juramento a Gustavo Ronconi

Sastre tomó juramento a Gustavo Ronconi

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

El intendente de la ciudad, Gustavo Sastre tomó juramento al licenciado Gustavo Francisco Ronconi quien ocupará el cargo de subsecretario de Producción municipal. La ceremonia se llevó a cabo esta mañana en el Teatro del Muelle respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento social.

En tal sentido, el jefe comunal Gustavo Sastre sostuvo: “Es muy importante poder sumar a un nuevo integrante a nuestro Gabinete, se muy bien lo que Ronconi es capaz de aportar al Municipio y fundamentalmente a un área tan estratégica como lo es Producción. Por eso hoy llega a este equipo para sumar ideas y voluntad. No tengo dudas que en poco tiempo vamos a estar hablando del éxito logrado que no será más que el éxito en beneficio de toda la comunidad”.

“Sabemos que es una persona con muchísima idoneidad, a quien conocemos muy bien. Tiempo atrás hemos militado juntos, después él lo hizo en otro partido político (formó parte del los inicios de La Cámpora a nivel local, y luego de Unidos y Organizados), pero nosotros no miramos solamente en que partido estuvo. Nosotros ponemos la mirada en la gente con mayor capacidad para llevar adelante la mejor gestión de gobierno porque nos debemos a los vecinos”, destacó Gustavo Sastre.

Por otra parte el Intendente explicó que “en estos primeros seis meses nos ha tocado atravesar situaciones complejas, primero con un incendio de grandes dimensiones como fue el del Parque Ecológico ‘El Doradillo’, después con esta pandemia que hoy estamos inmersos y que lamentablemente todos los días trabajamos para sobrellevarla de la mejor manera posible. Es por eso que tenemos que prepararnos para el día después, para poner a Madryn definitivamente de pie y trabajar para nuestra gente, como lo soñamos durante un montón de tiempo”.

Se trata de una área clave teniendo en cuenta la realidad que se atraviesa con la situación de pandemia, por eso “queremos jerarquizar al sector y un dato no menor es que hoy las cuatro principales economías que tenemos, sacando el turismo, están trabajando. Con mayor o menor caudal pero están de pié”, valoró Sastre. Y en ese sentido, agregó: “Tenemos que darle una mano muy fuerte el sector turístico porque es la principal economía que va a llevar adelante nuestra ciudad en los próximos años”.

Vale destacar que del acto formaron parte la viceintendenta, Noelia Corvalán; el secretario de Gobierno, Martín Ebene; la secretaria de Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; la secretaria de Desarrollo Comunitario, Lucila González; el secretario de Turismo, Marcos Grosso; la secretaria de Hacienda, Vanesa Cabrera; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el secretario de Ecología, Facundo Ursino y el secretario de Producción, Sergio Lorea.