Sastre participó de la videoconferencia convocada por el gobierno provincial

Sastre participó de la videoconferencia convocada por el gobierno provincial

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS
Allí se confirmó que la provincia del Chubut no adherirá a las salidas recreativas y que se ampliarán los rubros habilitados para funcionar. Asimismo, continuarán los controles y el sistema de circulación por DNI
Luego de la videoconferencia mantenida con el Gobierno de la Provincia, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre confirmó que se ampliarán los rubros que estarán habilitados para trabajar y que oportunamente los comunicará el Gobernador. Además se ratificó la continuidad del sistema de DNI por par e impar para circular y se resolvió que Chubut no implementará las salidas recreativas.
“Fue una buena oportunidad para plantear los requerimientos de cada ciudad, en este caso aprovechamos la oportunidad para plantear las necesidades de ampliación de ampliación en la habilitación de los rubros y ante esta situación el Gobernador, nos confirmó que anunciarán cuáles serán. También y por el pedido que habíamos solicitado se volverá a implementar el sistema de circulación por DNI”, detalló, Gustavo Sastre.