Sastre gestionó una donación de 650 mil pesos para el hospital Isola

Sastre gestionó una donación de 650 mil pesos para el hospital Isola

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NOTICIAS

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, gestionó $650.000 ante la CAFACh que serán donados al Hospital Regional Dr. Andrés Ísola para la compra de insumos. De esta manera, y apelando a la responsabilidad social empresaria, desde el ámbito privado se sigue colaborando con gran compromiso para que la ciudad pueda enfrentar la pandemia COVID-19 con todos los recursos necesarios.

“Resulta sumamente necesario contar con la colaboración de todos los sectores, sabemos muy bien el sacrificio que está haciendo toda nuestra comunidad. Por eso valoramos enormemente que las cámaras empresarias se sumen a colaborar con nuestro hospital porque se trata también de colaborar pensando en el bien común y en algo que es para el uso de todos los madrynenses”, valoró el Jefe Comunal.

Además, indicó que “la CAFACh iba a comprar un respirador para nuestro Hospital y desde que Nación se hizo cargo de la compra y la distribución de este tipo de insumos, lo que buscamos fue transformar esa donación por el mismo monto en la compra de distintos artículos, principalmente de protección y vestimenta, que estaban haciendo falta”.

“Se trata de una gestión muy importante para con toda la comunidad, el país atraviesa una situación muy difícil desde el punto de vista económico y realmente ahora es cuando más debemos apoyarnos entre las instituciones públicas y privadas. De esta manera lo que estamos haciendo es dar un marco de previsibilidad a la pandemia y garantizar todos los recursos”, concluyó Gustavo Sastre.