Sastre encabezó el homenaje por el Día del Trabajador

Sastre encabezó el homenaje por el Día del Trabajador

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre encabezó el acto homenaje del 1º de Mayo que incluyó entregas florales y una danza a cargo de Mariela Owen que fue transmitida en vivo por las redes sociales de la Municipalidad de Puerto Madryn.  En la entrega floral, representando a los sindicatos, estuvieron presentes, Luis Núñez por la CGT; Oscar Hughes por el STIA y Mirta Di Paul por la CTA y ATE.
Al respecto, el Jefe Comunal manifestó: “Nos toca atravesar un Día del Trabajador diferente, por eso quisimos acercar desde nuestras redes sociales a la comunidad este pequeño, pero sentido homenaje. Esta cuarentena, sin dudas, le ha impuesto al mundo y a nuestra ciudad nuevos desafíos. Y hoy, justamente son los trabajadores y las trabajadoras quienes por el bien de todos están haciendo el mayor sacrificio. Unos porque deben quedarse en sus casas y otros porque deben salir para cuidarnos”.
“En este día tan especial, quiero pedirles paciencia y decirles que nos falta menos, quedémonos en casa para que cuando esta pandemia pase y nos volvamos a encontrar, estemos todos. Sepan que nos están solos, acá cuentan con un Intendente y un equipo de Gobierno que estará acompañándolos permanentemente en lo que necesiten”, explicó Sastre.