Sastre destacó el trabajo de la «Colonia de la Muni»

Sastre destacó el trabajo de la «Colonia de la Muni»

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

El Jefe Comunal acompañó las actividades de cierre de la colonia de vacaciones municipal. En esta oportunidad y debido a la enorme demanda en las inscripciones, se tomó la decisión de extender una quincena más la duración de las actividades recreativas. Así fue como 3500 niños y niñas de los distintos barrios de Puerto Madryn disfrutaron a pleno todo el mes de enero.

Al respecto, el intendente Gustavo Sastre explicó: “Estamos muy contentos de poder compartir este cierre de la colonia, reconforta ver tanta cantidad de niños y niñas tan felices disfrutar de la playa. Y esto se logra gracias al enorme compromiso del equipo de profesores que han trabajado de una manera excelente”.

La “Colonia de la Muni” se ha consolidado como espacio de contención e inclusión social por eso “tenemos que seguir trabajando para continuar potenciándola, saber que a futuro y en el transcurrir de los años va a dar sus frutos y va a dar el resultado que todos queremos. Porque los chicos además de divertirse los chicos realizan diferentes actividades como lo son visitas guiadas a distintas instituciones de la ciudad como el Cuartel de Bomberos y clubes, estimulando así el sentido de pertenencia con nuestra ciudad y fundamentalmente los valores”, destacó Sastre.

Y agregó que “este año hemos tenido una participación récord, por eso redoblamos los esfuerzos logrando que la totalidad de los niños y niñas que asisten a la colonia puedan disfrutar de las actividades durante todo enero. Esas iniciativas siempre son pensadas desde la inclusión, sabemos que a algunas familias se les dificulta acercar a los más pequeños a la playa porque muchos trabajan en actividades vinculadas al turismo”.