Sastre confirmó la conformación del interbloque “Frente de Todos”

Sastre confirmó la conformación del interbloque “Frente de Todos”

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

Con el objetivo de generar un gran frente que incluya a todo el arco justicialista, nacional y popular de Puerto Madryn,  el intendente Gustavo Sastre anunció la conformación del interbloque “Frente de Todos” que estará alineado con el Gobierno Nacional. El espacio quedó constituido con la integración de todos los concejales del bloque de Chubut al Frente junto al concejal del Frente Patriótico Chubutense, Federico Garitano y no se descartan nuevas incorporaciones. 

Al respecto, el Jefe Comunal manifestó: “En franco apoyo a nuestro presidente, Alberto Fernández, hemos tomado la decisión conformar un nuevo interbloque denominado ‘Frente de Todos Puerto Madryn’. Estamos convencidos de que hace falta unidad y dejar de lado las mezquindades políticas para poder avanzar sobre todo en el contexto político y económico que nos toca atravesar. Esta medida no hace más que evidenciar que estamos alineados con el Gobierno Nacional”.

“Con esta acción estamos logrando un camino de unidad que nos permitirá reflejar todas las políticas públicas que desarrolle el gobierno de Alberto Fernández. Por eso es que no descartamos la posibilidad de que se incorporen otros compañeros y compañeras que serán muy valiosos para el espacio”, puntualizó Sastre.

Y agregó que si bien ya se venía trabajando de forma mancomunada, “por ejemplo con la creación del Consejo Municipal de Lucha Contra el Hambre y el congelamiento de las tarifas, el nuevo bloque tiene en agenda tratar la actualización de la ordenanza sobre violencia de género y los distintos beneficios para los vecinos que se vieron afectados por el incendios de El Doradillo”.