Salud: Asamblea resolvió endurecer el plan de lucha

Salud: Asamblea resolvió endurecer el plan de lucha

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

La asamblea de las mujeres y hombres del hospital Isola ratificó la continuidad del plan ante la falta de respuesta del gobierno provincial a los puntos firmados en la paritaria. Las acciones se endurecerán desde la 00 de lunes 16 de diciembre y abarcará a toda el Área Programática Norte.

La decisión se tomó tras una asamblea donde se informó el resultado de la reunión mantenida el jueves con el gobierno provincial donde se evidenció la falta de respuestas o alternativa a los puntos incumplidos y que fueron firmados en la paritaria.

Tras ello se acordó llevar adelante la “retención de servicio, asamblea permanente y movilización por tiempo indeterminado a partir de las 00 del lunes 16 de diciembre del corriente año” según expresa la nota remitida a Nicolás Zarate, responsable de la delegación de Trabajo en la ciudad del golfo. Junto a ello, el secretario General de ATE –Roberto Cabeda- específico que el plan de lucha descripto “alcanza a todos los trabajadores del Área Programática Norte”.

En la mañana del jueves, ingresó a la secretaría de Trabajo provincial una nota firmada por Roberto Cabeda y Julio Belascuen, secretario general y adjunto de ATE Madryn, donde notifican al organismo laboral del plan de lucha que comenzará a las 00 del lunes 16 de diciembre. Además, dejaron sentado que la medida ““alcanza a todos los trabajadores del Área Programática Norte”.