Salud: asamblea decidió fijar plan de lucha por 180 días

Salud: asamblea decidió fijar plan de lucha por 180 días

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

El hall del hospital Isola fue epicentro de la asamblea, realizada en el marco de la retención de servicios, donde se analizaron los anuncios efectuados por los miembros del gobierno provincial y que abarca a todos los integrantes del estado.

En forma unánime y  en  consonancia con el gobierno provincial, la asamblea del hospital decidió establecer paro por 180 días, en respuesta al mismo período en que el gobierno resolvió congelar los haberes.

En este sentido, se adelantó que la medida de fuerza comenzará el lunes donde se realizará una convocatoria para las 9 de la mañana en las puertas del centro asistencial. Desde el martes 21 de enero hasta el jueves 23 se realizarán panfleteadas en la ruta nacional Nº3 a la altura del acceso sur, que se iniciarán a las 9 de la mañana.

En tanto que el viernes 24 de enero se efectuará una asamblea general en el hospital donde se analizarán y evaluarán las acciones a seguir dentro del plan de lucha que las mujeres y hombres de la salud pública han decidido llevar adelante en Madryn.