Reunión en la APPM para definir acciones ante el arribo de los cruceros

Reunión en la APPM para definir acciones ante el arribo de los cruceros

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

Durante la mañana de ayer tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la Administración Portuaria de Puerto Madryn una reunión para tratar el futuro de los arribos de cruceros a nuestra ciudad.

Participaron de este encuentro los Directores Comercial y Operativo de la APPM, la Jefa del Muelle de Cruceros Comandante Luis Piedra Buena, responsables de Agencias Marítimas, representantes del ministerio de Turismo de la Provincia del Chubut, de la Secretaría de Turismo Municipal, junto al Secretario de Turismo local, de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Península Valdés y de las agencias de turismo mayoristas.

El objetivo principal de la reunión fue la de plantear los pasos a seguir al momento de la llegada de los buques de pasajeros a nuestro puerto, como así también coordinar acciones entre los diferentes sectores involucrados, no solo de nuestra ciudad sino de toda la comarca.

Así mismo se manifestó la necesidad de trabaja conjuntamente con los demás puertos de cruceros de nuestro país y las compañías navieras para conocer al detalle sus planes.

Los Directores de la APPM, destacaron la importancia de este tipo acciones, tendientes a garantizar un trabajo sanitariamente seguro y coordinado en todos los niveles, por lo cual anticiparon que se continuarán llevando a cabo estos encuentros con los demás sectores intervinientes en la operatoria de cruceros.