Reapertura de edificios en el Poder Judicial

Reapertura de edificios en el Poder Judicial

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

Los organismos del Poder Judicial que reabrieron sus edificios y retomaron sus labores en modo presencial, son el Superior Tribunal de Justicia, los Juzgados Laborales de Trelew N°1; N°2 y N°3 y los Juzgados de Familia N°1 y N°2 de Puerto Madryn.

Turnos

Para poder ingresar a los edificios habilitados, deberán previamente hacerlo al sistema de turnos y consultas que se ha implementado.

Las constancias de los turnos otorgados, los que deberán ser solicitados y confirmados en la misma página web del Poder Judicial (juschubut.gov.ar)
, link: https://turnos.juschubut.gov.ar  serán el documento,indispensable para poder ingresar a las dependencias judiciales.

El horario de atención al público, en los organismos que reabren, será de 8 a 12 horas, con el objetivo de evitar aglomeraciones y se hará conforme el sistema de tumos mencionado anteriormente.

Madryn

En el caso de los Juzgados de Familia de Puerto Madryn, su habilitación implicará también la del Equipo Técnico Interdisciplinario (E.T.I.) el que queda autorizado al solo efecto de realizar las entrevistas urgentes que se requieran, las se llevarán a cabo exclusivamente en los espacios cedidos por los Juzgados de Familia de esa circunscripción.

Ingreso y egreso

En todas las dependencias del Poder Judicial, mientras continúe esta emergencia, solo se podrá ingresar con barbijo u otro elemento de protección que cubra nariz, boca y mentón; tanto para el personal como para el público en general.

INFORMA: Agencia de Comunicación Judicial