Provincia abrió mesa de diálogo con el Sindicato de la Salud Pública

Provincia abrió mesa de diálogo con el Sindicato de la Salud Pública

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

El secretario General de Gobierno del Chubut, Andrés Meiszner, se refirió al encuentro mantenido con el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, y los representantes del Sindicato de la Salud Pública (SiSaP).

Al respecto, Meiszner señaló que “el Intendente de Trelew nos pidió abrir una mesa de diálogo puntualmente por cuestiones del Hospital de la ciudad y es lo que estamos haciendo. El próximo miércoles nos volveremos a reunir”.

“Siempre buscamos que prevalezca el diálogo ante cualquier protesta gremial y vamos a buscar una solución, no solo salarial sino también avanzar en cuestiones laborales sobre los que tenemos que trabajar”, finalizó el funcionario provincial.

Mesa de diálogo

En este encuentro, en el que también participaron la diputada provincial Leila Lloyd Jones, los diputados Tirso Chiquichano, José Giménez y funcionarios municipales, se decidió conformar una mesa de negociación que se reunirá el miércoles de la semana próxima, con el objetivo de acercar las partes en el marco de la emergencia en el contexto de COVID-19.