Nueva estructura para la Subestación N° 53″

Nueva estructura para la Subestación N° 53″

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

Desde Servicoop se informó a todos los usuarios que  este sábado se llevará adelante un corte de energía eléctrica desde las Subestaciones N° 53 (Av. Juan XXIII y Roberto Gómez) y N° 285 (Necochea y Alberto Williams).

El corte comenzará a las 08:30 y se extenderá hasta las 14:30 aproximadamente y afecta a la zona delimitada por las calles: P. Derbes, Calderón, Don Bosco, Menéndez, Berwyn, Necochea, Don Bosco, Malaspina, Av. Juan XXIII, Simón de Alcazaba, Alemania, Menéndez, Quiroga y Roberto Gómez, es decir parte del barrio El Porvenir, Unión Obrera y Copacabana y al barrio Bella Vista (ubicado entre las calles Polonia, Alemania, Menéndez y Portugal).

La realización de las tareas de mantenimiento correspondientes, prolonga la vida útil de los componentes y redes de tensión del sistema de distribución de energía eléctrica, previendo daños futuros y dota de mayor previsibilidad y estabilidad al sistema.

Desde la Gerencia de Energía se recordó a los usuarios, que para llevar este tipo de tareas y maniobras, es imprescindible que las instalaciones y redes se encuentren sin energía. Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560.