Nueva edición del mercado Cultural

La Subsecretaría de Cultura invita a una nueva edición del Mercado Cultural, que se realizará el martes 14 de enero de 10 a 15 y desde las 19 hasta la medianoche. Como es habitual, será en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86.

Este evento, inspirado en los mercadillos de arte de otras ciudades turísticas, pretende poner en valor los bienes culturales de nuestra ciudad. Los visitantes podrán disfrutar de un paseo para toda la familia, donde los artistas expondrán y venderán sus obras, pinturas, dibujos, grabados, ilustraciones, esculturas, artesanías y diseño textil. Además, participarán editoriales independientes.

En tal ocasión, se podrán tomar clases de tango a la gorra con la profesora Yamilé Ramos y se podrá disfrutar la presentación de «Las Flores de Bach» a las 11 horas.

A las 19 habrá una propuesta muy interesante para emprendedores. Se trata de un taller de fotografía de producto con cajas lumínicas a cargo de Lala Tunsg y Diego Colinamun de Pequeña Librería Doméstica, con un aporte voluntario.