Noelia Corvalán juró como viceintendenta de Madryn

Noelia Corvalán juró como viceintendenta de Madryn

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

En un marco de emoción y confraternidad entró en escena el Concejo Deliberante que es presidido por Noelia Corvalán. Ante un importante marco que se hizo presente en el salón Héroes de Malvinas, con una participación significativa de integrantes del Sindicato de Camioneros, se realizó el primero de los actos trascendentes que se vivirán este domingo.

Con el acompañamiento de las familias, amigos y militantes se realizó la 2º Sesión Preparatoria y la 1º Especial del año 2019, que puso en marcha el andamiaje del traspaso de mando en el ámbito municipal.

En un primer término los integrantes del Concejo Deliberante saliente iniciaron la sesión. Allí se otorgaron los reconocimiento de los ediles que ocuparon la casa durante 4 años, así como  a las secretarías Administrativa y Legislativa.

Tras los reconocimientos, Xenia Gabella tomó juramento de rigor a Noelia Corvalán que con una amplia sonrisa asumió el rol que le otorgó la ciudadanía de Puerto Madryn en las elecciones del pasado 9 de junio.

Concluida la jura la flamante viceintendenta se confundió en un sentido abrazo con su antecesora que este lunes jurará en la Legislatura provincial. Allí comenzaron a subir al escenario cada uno de los nuevos integrantes de la casa de las leyes municipales conforme al orden que estableció el Tribunal Electoral Municipal.

El flamante cuerpo deliberante está integrado por Marcelo Vaccaro (Chubut al Frente), Alejandra Concina (Todos), Eugenia Allianielo (Chubut al Frente), Federico Garitano (Todos), Enzo Terrera (Chubut al Frente), María Eugenia Domínguez (Juntos por el Cambio), Nadia Garay (Todos), Andrea Moyano (Chubut al Frente), Juan Duarte (Todos), Dardo Petroli (Chubut al Frente), Sandra Mansilla (Todos) y Milagros Badaloni (Chubut al Frente).

Tras una moción se resolvió establecer un cuarto intermedio hasta las 18 donde se reanudará la sesión en el Gimnasio Municipal Nº 1 cuyo punto central será la jura del intendente electo Gustavo Sastre y  de los miembros del gabinete municipal.