Massoni destacó el accionar de la División de Investigaciones de Rawson La Policía del Chubut identificó en Misiones a los presuntos involucrados en una importante estafa a una vecina de Rawson

Massoni destacó el accionar de la División de Investigaciones de Rawson La Policía del Chubut identificó en Misiones a los presuntos involucrados en una importante estafa a una vecina de Rawson

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

La División de Investigaciones de Rawson, junto a la Dirección de Investigaciones Complejas de Posadas (Misiones), llevó adelante dos allanamientos en la barrio San Francisco de Asís de la ciudad misionera, a través de los cuales se localizaron los domicilios de los sujetos involucrados en una importante estafa que tuvo a una mujer como víctima en la capital de Chubut.

A través de las diligencias, se incautaron computadoras portátiles y de escritorio, celulares junto con sus accesorios y una importante suma de dinero. Se investiga una estafa bajo la modalidad del ‘cuento del tío’ a través de la cual se despojó a una mujer –de avanzada edad- de todos sus ahorros.

Massoni y los jefes policiales subrayaron que “constituye una intervención –profundamente destacable- porque se realizaron diligencias a más de 2000 kilómetros de distancia, en estrecho contacto con los colegas de la provincia de Misiones y se obtuvieron resultados para aportar a la Justicia en una estafa, que se vuelve más compleja cuando involucra a nuestros abuelos por el drama que estas situaciones conllevan. La concepción global de estos aspectos evidencia un alto profesionalismo de nuestros efectivos”.

Comodoro Rivadavia: 2 detenidos por desobediencia y por una tentativa de robo

En Adjuar y Pieragnoli, la comisaría 7° aprehendió a un individuo por ‘desobediencia judicial’ al transgredir el ‘arresto domiciliario’ que tiene en su contra. Intervinieron el Dr. Carreño y la Dra. Freile.

Por su parte, el personal policial de Rada Tilly detuvo a un hombre por la ‘tentativa de robo’ en una verdulería ubicada en la calle Islas Malvinas al 2000 donde también provocó destrozos.

Madryn: una detenida por un atentado al Personal ante un conflicto familiar

Los efectivos de la comisaría 2° detuvieron a una mujer de 30 años por atentado y resistencia a la autoridad en el barrio 140 Viviendas, donde se intervino ante un conflicto familiar. Actuó la Fiscal de turno Dra. Ivana Berazategui.

Esquel: se secuestró una camioneta y se demoró al conductor

La comisaría 2° demoró a un hombre de 29 años que se negó a detenerse ante los controles en el callejón Los Álamos, a 2 kilómetros aproximados del puesto policial. Junto al personal de Tránsito Municipal, se secuestró la camioneta Ford Ranger.