Massoni: “Brindaremos todas las respuestas necesarias”

Massoni: “Brindaremos todas las respuestas necesarias”

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS
El ministro de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni, manifestó en conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, que junto al jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, participarán esta tarde de tres audiencias fijadas “por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y organizaciones provinciales”.
En este sentido, Massoni señaló que “tenemos tres habeas corpus que se van a llevar adelante esta tarde; uno hecho por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y otros dos por organizaciones de la provincia”.
“Me han notificado a mí y al Jefe de la Policía, con el fin de llevar adelante algunas medidas. Es por el camino de algunas denuncias que han existido respecto a lo que podrían ser abusos por parte de la fuerza policial”, explicó el Ministro.
Agregó que “brindaremos todas las respuestas necesarias” y recordó que en cada procedimiento “invitamos a que tanto la Defensa como Derechos Humanos participe en algo que es atípico, las demoras que se llevan adelante dentro de la normativa del COVID-19. Cualquier exceso que cometa un efectivo policial será severamente sancionado”.