Madryn se prepara para la 7º Fiesta del Deporte

Madryn se prepara para la 7º Fiesta del Deporte

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

Puerto Madryn se prepara para vivir la séptima edición de la Fiesta del Deporte, uno de los eventos más importantes de fin de año y en el que se reconoce y distingue a deportistas, instituciones y acontecimientos significativos que tuvo la ciudad durante el 2019.

El acto, que estará encabezado por el Intendente Gustavo Sastre, se llevará a cabo el viernes 20 de diciembre desde las 19 horas en el S.U.M. de la Escuela Nº 728, ubicada en Avenida Roca y Mimosa.

La conducción del evento estará a cargo de la locutora profesional Yanet Monsalve y la periodista Sofía Martínez, y cuenta con el acompañamiento de la firma ALUAR.

Durante el mismo más de 70 deportistas de diversas disciplinas serán destacados por su desempeño durante 2019 y también por su esfuerzo, trayectoria, compromiso, dedicación y enseñanza.

En la ceremonia, además de los deportistas, estarán presentes autoridades del Ejecutivo Municipal y representantes de entidades deportivas e instituciones de la ciudad para disfrutar de una nueva edición de la Fiesta del Deporte madrynense.