Lotería del Chubut: Un apostador de Trelew ganó «La Poceada»

Lotería del Chubut: Un apostador de Trelew ganó «La Poceada»

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

El Instituto de Asistencia Social (IAS)-Lotería del Chubut, informó que un apostador de la ciudad de Trelew es el ganador de $ 616.434,14 correspondiente al pozo vacante de la “Quiniela Poceada del Chubut” que jugó este último martes 3 de noviembre.

La apuesta favorecida se realizó en la Agencia N° 2.005 de María Rosa Echeverría en Trelew, quien recibirá el 1% como premio estímulo por haber tomado la selección de números ganadora.

El segundo premio, con 6 aciertos, no tuvo ganadores y el tercero, con 5 Aciertos, premió a 17 apostadores con la suma de 338,56 pesos cada uno.

El “Pozo” estimado para el próximo sorteo del jueves 5 de noviembre es de 250.000 pesos que se irá incrementando a medida que aumenten las apuestas mientras el premio continúe vacante.

*Juego*

Este juego de Lotería del Chubut, sortea con la Jugada Nocturna de la Quiniela Chubutense a las 21:00 horas los días martes, jueves y sábado y premia con 7, 6 y 5 aciertos. La apuesta mínima es de 50 pesos.

El juego consiste en seleccionar siete (7) números de dos (2) dígitos desde el doble cero (00) al noventa y nueve (99) dentro de los veinte (20) lugares que conforman el Extracto de Quiniela de Chubut Nocturna de los días martes, jueves y sábado.

La “Quiniela Poceada del Chubut” se encuentra disponible en todas las agencias oficiales de la provincia.