La Escuela Madrynense anfitriona de la 2º fecha del Circuito Patagónico de Beach Voley

Este fin de semana, en la costa de Puerto Madryn, se disputará la segunda fecha del Circuito Patagónico de Beach Voley. El evento, que es organizado por la Fundación Deportes de Arena y la Escuela Madrynense de Vóley, institución anfitriona en esta oportunidad, cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

La segunda fecha se realizará el sábado 11 y domingo 12 de enero en las canchas ubicadas en la Bajada N° 3 del frente costero de la ciudad. Desde las 9 horas comenzarán a disputarse los partidos en la categoría Libre Masculino y Libre Femenino. La competencia contará con la presencia de duplas de distintas ciudades tanto patagónicas como del sur de Buenos Aires. En esta oportunidad, jugarán sólo las categorías libres, sin jugarse Sub 14 y Sub 16.

La primera fecha de esta tercera edición del circuito se inició en Las Grutas con la participación de 32 duplas en total, 16 por rama. Participaron jugadores de Tres Arroyos, Bahía Blanca, Punta Alta, Macachín, San Antonio Oeste, Viedma, Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Valcheta, Sierra Grande, Pico Truncado, Beltrán y Lamarque.

Cabe destacar que el puntaje por fecha es individual y al cabo del Circuito Patagónico se conocerá a las campeonas y campeones de dicha competencia que conjuga deporte, naturaleza, turismo y playa.