Infraestructura trabaja en la etapa final de la construcción de un SUM para El Escorial

Infraestructura trabaja en la etapa final de la construcción de un SUM para El Escorial

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia, informó que se encuentran avanzando a muy buen ritmo con la obra de construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) para el Paraje El Escorial. Se trata de un espacio, de 427,65 metros cuadrados, que será utilizado por los vecinos de toda la región, con el objetivo de llevar adelante diversas actividades.
La construcción implica: un acceso principal; el SUM; un taller de artesanías y un área de servicios complementarios, que incluye sanitarios de hombres y mujeres, y otro para personas con discapacidad. Además de una cocina, un depósito general y vestuarios.
En ese sentido, entre los trabajos que se ejecutan actualmente se encuentran las tareas de pintura en carpinterías, paredes y cielorrasos, y la colocación de mesadas y griferías.
Asimismo, está próxima a concertarse la colocación y conexión del zepellin de gas, en tanto los artefactos de iluminación se encuentran instalados casi en su totalidad. Por otro lado, se ejecuta la construcción de una vereda municipal.