Este sábado se realiza el último Mercado Cultural del Verano

Este sábado se realiza el último Mercado Cultural del Verano

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a una nueva edición del Mercado Cultural a realizarse este sábado 22 de febrero en el horario de 18 a 23 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86.

El Mercado reúne a creativos de distintos rubros: artes visuales (pintura, dibujo, ilustración, grabado, arte textil, objetos, libros, juguetes de artista), editoriales independientes, cuadernos, agendas artesanales, diseño de objetos, indumentaria, joyería textil y contemporánea, artesanías, música y pintura en vivo, poniendo en valor el acervo cultural de nuestra ciudad.

En la edición de este sábado participarán Los Juguetes de Juani, Caminoamarte, Petit Maison, Amelié, trapitos de amor; Gustart, Gonzalo Marín, Fábrica de Historietas, Contemporánea Feria Itinerante de A Anita Morena, Jorge Vázquez, Claudio Segundo, Colmena, Abcerika, Chía, Mujer Elefante, Cecilia Demasi, Metamorfosis Vintage, Sasha Joyas, Laura Laurel, Parvati, Cookearte.

A las 19 horas habrá clases de tango a la gorra con la profesora Yamilé Ramos; a las 19.30 se presentará Bicinia, música medieval y otras, el dúo de María Laura Otaegui (voz, percusión) y Pablo Ceriotti (archilaúd y voz), mientras que a las 20:30 será el turno de Alejo Alarcón (voz y guitarra).

También se extiende la invitación para el sábado 29 con una edición especial de editorial y discos. Por ello, se convoca a editoriales independientes, escritores y músicos que tengan material discográfico propio y a amantes de los discos de vinilo que quieran vender o intercambiar.

Para informes e inscripción, dirigirse a la Casa de la Cultura, situada en Sáenz Peña 86 o al mail mercadoculturalmadryn@gmail.com.