El Ministro Vivas se reunió con juezas y jueces de familia

El Ministro Vivas se reunió con juezas y jueces de familia

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

A través del sistema de video conferencia, el titular del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Mario Vivas, mantuvo hoy una extensa reunión con los titulares de los Tribunales de Familia de Chubut.
De la reunión participaron las juezas María Fernanda Palma y Delma Viani (Puerto Madryn), Teresa Apaza (Trelew), Verónica Roberts y María Nieto (Comodoro Rivadavia), Mariela González y Claudia Melidoni (Esquel), y los jueces Guillermo Gregorio (Lago Puelo) y Santiago Huaiquil (Sarmiento). También estuvieron presentes, el Administrador General del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Héctor Capraro, el Secretario de Planificación y Gestión, Dr. Guillermo Cosentino y el Secretario de Informática Jurídica, Lic. Alejandro Biaggio.
En la oportunidad, cada magistrado expuso la manera en que lleva adelante la función jurisdiccional en cada circunscripción, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Los magistrados que participaron del encuentro coincidieron en destacar que la aplicación del Sistema de Escritos Electrónicos ha sido una herramienta muy positiva, tanto para las nuevas causas como para los procesos ya iniciados.
Asimismo, los funcionarios judiciales se manifestaron satisfechos con la cantidad de insumos sanitarios enviados por el Superior Tribunal a cada jurisdicción, lo que ha permitido cumplir con las exigencias de seguridad que impone la actual Emergencia.
El presidente de la Corte Provincial agradeció la participación de jueces y juezas, remarcó el compromiso que tienen con la función pública, y subrayó la importancia de darle continuidad a este tipo de reuniones que afianzan y consolidan la comunicación y el trabajo en equipo dentro de cada fuero.