El Ministerio de Infraestructura trabaja en la refacción del Mini Hospital de Playa Unión

El Ministerio de Infraestructura trabaja en la refacción del Mini Hospital de Playa Unión

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación del Chubut, informó que comenzaron esta semana las obras de reparación en el Mini Hospital de Playa Unión. Tal como fue anunciado, el trabajo que se ejecuta en el exterior contempla el reemplazo de la cubierta de tejas por otra de chapas, dando solución a las numerosas filtraciones que sufre el edificio.

Asimismo, serán reemplazadas las tablas deterioradas y faltantes en el alero de todo el establecimiento, y se realizarán tareas de pintura en los muros exteriores.

Por otro lado, el personal de la Dirección General de Obras Públicas se encuentra trabajando en la refacción del interior del Centro de Atención Primaria de la Salud. En este caso, la obra consiste en la reparación y adecuación de toda la instalación eléctrica interior e iluminación exterior.

Además, se efectúa la remoción y colocación de un nuevo contrapiso en el área de circulación y hall de acceso. Finalmente, serán reparadas las instalaciones sanitarias y de agua, además de tareas de pintura en el interior.