El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio dicta capacitación para venta online

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio dicta capacitación para venta online

  • Post Author:
  • Post Category:NOTICIAS

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco, a través de la Subsecretaría de Industria, brinda herramientas para acompañar a productores y emprendedores durante al emergencia sanitaria a causa del COVID19.

En el marco de las “Estrategias para vender en tiempos de COVID19”, hoy miércoles 22 de abril a las 14 horas se realizará la capacitación gratuita y online con contenido y acompañamiento práctico para realizar ventas online,  destinada principalmente a emprendedores vinculados a la producción, la agricultura y el agroturismo. La misma tiene por objetivo brindar  conocimientos respecto de la creación de campañas publicitarias en diversas redes sociales, tales como Facebook e Instagram, aplicando estrategias para atraer e interactuar eficientemente en Redes Sociales y sitios web.

La actividad inició la semana pasada con importante asistencia y continúa. Se trata de capacitaciones y sesiones de coaching online y gratuito para empresas y emprendedores: Venta On Line “¿Cómo me sumo a estos mercados?”, Producir en Tiempos de Crisis, Acompañamiento con sesiones individuales de coaching y Contenido para Redes “¿Cómo vender cuando todos hablan de otra cosa?”.

Estas jornadas, además de otras propuestas tales como líneas de financiamiento, forman parte de una agenda que el Ministerio pone a disposición para acompañar al productor de manera integral en este complejo momento.

Los interesados en participar deben realizar su inscripción vía e-mail a: info@origenchubut.com .

Acerca del disertante

El disertante, Tomás Natiello en los últimos años coordinó el CAPEC (Centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca) en donde surgieron marcas colectivas como Oro de Esquel y desde donde se propició la implementación de acciones colectivas para el surgimiento de la marca Comarca de los Alerces. Además desarrolló la marca y el sitio web Esquel Emprende (www.esquelemprende.com) que nuclea al ecosistema emprendedor local.

Desde 2011 provee servicios planificación estratégica en comunicación para el Ente Mixto de Turismo de Esquel, en donde se ha desarrollado una experiencia de interacción público privada de relevancia.