El intendente se reunió con Pesca de provincia, la APPM y la CAPIP

El intendente se reunió con Pesca de provincia, la APPM y la CAPIP

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

En horas de la mañana de hoy se llevó a cabo, en instalaciones de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, una reunión para aunar criterios sobre los controles sanitarios que se continuarán aplicando en el puerto local.

Estuvieron presentes en este encuentro el Secretario y el Subsecretario de Pesca de la Provincia, Adrián Awstin y José Gabriel Aguilar respectivamente, el Intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, el Secretario de Gobierno Municipal, Martín Ebene, el Administrador del puerto local, Enrique Calvo y el presidente de la Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras (C.A.P.I.P.), Damián Santos.

La oportunidad fue propicia para coordinar los protocolos sanitarios que se implementarán en la terminal portuaria durante los próximos 14 días en concordancia con el decreto provincial.

El administrador portuario recalcó la importancia de la cooperación no solo de los diferentes estamentos gubernamentales sino también de los trabajadores a la hora de cumplir con las medidas sanitarias que esta situación demanda.