El Gobierno de la Provincia entregará mañana viviendas en Aldea Epulef

El Gobierno de la Provincia entregará mañana viviendas en Aldea Epulef

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

La gerenta general del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Ivana Papaianni, informó que mañana viernes está prevista la entrega de dos unidades habitacionales en la comuna rural de Aldea Epulef.

La funcionaria provincial cumple una intensa agenda de actividades en la región cordillerana y este jueves por la mañana estuvo en las oficinas del organismo en la localidad de Esquel.

“Estamos recorriendo la Comarca”, señaló Papaianni, adelantando que “hoy tengo programada una reunión en Carrenleufú donde participarán autoridades de diversas comunas rurales del Chubut en las que estamos haciendo obras delegadas”.

Desde la Delegación Regional del IPV, la funcionaria anticipó que mañana viernes “estaremos entregando dos viviendas” a familias de Aldea Epulef, e indicó que además “vamos a firmar un convenio para ejecutar nuevas obras” en el lugar.

Asimismo, Papaianni comentó que “en el caso particular de Esquel estamos haciendo una tarea con todo el equipo y repasando las diferentes operatorias que se llevan adelante en la ciudad cordillerana, en pos de brindar soluciones habitacionales a la población”.

“A primera hora del día estuvieron vecinos del barrio Badén, adjudicatarios en un plan de 61 viviendas. La mitad de ellas se habían otorgado bajo la modalidad de gas envasado. Y estamos haciendo las gestiones para que las personas tengan el acceso porque Camuzzi ha terminado la red”, agregó.