El Gobierno de la Provincia avanza con la refacción de la Escuela N° 775

El Gobierno de la Provincia avanza con la refacción de la Escuela N° 775

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

De acuerdo al Plan continuo de reparación de edificios escolares que lleva adelante el Gobierno del Chubut, el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación avanza con las obras de refacción en la Escuela N° 775 de Puerto Madryn. Dichos trabajos, que cuentan con un avance del 40%, contemplan la readecuación y reconexión de una nueva cañería de gas a fin de cumplir con las nuevas normas de seguridad vigentes, además de la reparación y mantenimiento de los equipos de calefacción.

Por otra parte, se están ejecutando diversas refacciones en el establecimiento educativo, entre ellas se encuentra el retiro de los revoques solapados, la realización de revoques y pintura en muros, la readecuación eléctrica en el área de Taller, trabajos de herrería para aberturas en aulas, colocación de barrales antipánico en salidas de emergencias, y la construcción de una tapa para la cámara de inspección.

Además en el sector de sanitarios se repararán los depósitos y descargas de los inodoros, y se colocarán los grifos y accesorios faltantes. Por otro lado, el Gimnasio del edificio será provisto de luminarias Led, en tanto se reemplazarán los cristales de las puertas y ventanas que se encuentren en mal estado en el edificio educativo.