El Gobierno continúa con el programa de descuentos en supermercados de todo el territorio chubutense para agentes estatales

El Gobierno continúa con el programa de descuentos en supermercados de todo el territorio chubutense para agentes estatales

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

El Gobierno de la Provincia informa que continúa vigente el convenio rubricado con las cadenas de supermercados por el que aplica un 15% de descuento para empleados públicos provinciales, municipales, beneficiaros de tarjetas sociales, jubilados, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios en supermercados La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, Changomas y Walmart; y del 10% en Don León -hasta el 28 de febrero de 2021-.

Días de descuentos

Los días lunes y martes se realizará el descuento del 10% en supermercados Don León en productos de almacén (no incluyen bebidas alcohólicas) en sus dos sucursales de Rawson y la villa balnearia de Playa Unión.

Los beneficiarios del programa son los Empleados Públicos Provinciales, beneficiarios Tarjetas Sociales, Empleados Municipales, Veteranos de Guerra y Jubilados.

En supermercados La Anónima, 15% los días martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour 15% de descuento todos los miércoles para empleados públicos provinciales y municipales. En supermercados Vea y Jumbo el beneficio es de 15% los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas, los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo.

En supermercados Changomas el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios es el día martes, y en Wal-Mart, el descuento es de 15% los días martes a empleados públicos y jubilados provinciales.