Desde Madryn se gestionó la donación de 10 mil  testeos de COVID-19 para Chubut

Desde Madryn se gestionó la donación de 10 mil testeos de COVID-19 para Chubut

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS
Este miércoles, se concretó la firma de un convenio para que la Provincia del Chubut reciba en donación 10 mil test de COVID-19, que fueron gestionados por el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre y el vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre. Participaron de la refrenda el ministro de Salud, Fabián Puratich y representantes de las empresa Fabri S. A. y Goldwind Argentina quienes oficializaron el aporte solidario por un monto de 90 mil dólares.
Por su parte, el Jefe Comunal, sostuvo: “Si bien atravesamos una difícil situación económica como consecuencia de la pandemia, a diario nos encontramos con acciones como esta, que son ejemplo de responsabilidad social empresaria. Son gestos  que ponemos en valor y agradecemos porque se hacen en el marco del compromiso con la comunidad y pensando en su bienestar”.
Y “como lo sostuve desde el inicio del aislamiento, no es posible afrontar esta circunstancia si no es a través de la unión y el trabajo articulado. El aporte de públicos y privados así lo demuestra, estamos avanzando juntos con el primordial objetivo de cuidarnos entre todos”, agregó Gustavo Sastre.