Desde el jueves 19 y hasta el miércoles 25 de marzo no habrá vuelos ni colectivos de larga distancia

Desde el jueves 19 y hasta el miércoles 25 de marzo no habrá vuelos ni colectivos de larga distancia

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, confirmó este mediodía que se suspenderán todos los medios de transportes en Argentina, como parte de las medidas preventivas por el coronavirus.  La disposición comenzará el jueves, desde las 00 horas, y se extenderá hasta el miércoles 25 de marzo en coincidencia con el fin de semana largo que está establecido en el cronograma de feriados nacionales.

“En el marco de la situación crítica que vivimos, estamos tomando medidas a partir de las instrucciones que nos da el Ministerio de Salud, en cuanto a la restricción en materia de transporte para todo el país”, explicó.

El ministro de Transporte, explicó que se suspenderá «de manera total la operación» de trenes y colectivos de larga distancia, y aviones de cabotaje en todo el país desde el jueves 19 a las 00 horas hasta el miércoles 25 de marzo.

Meoni señaló que la medida tomada, es en función de que “queremos desalentar el viaje del fin de semana largo, entendemos que muchos argentinos no han tomado conciencia de la situación crítica que hemos vivido”, indicó.

Asimismo, aclaró que durante los días que dure esta medida, además se realizarán fuertes controles en todas las rutas argentinas.