COVID-19: Policía detuvo personas y secuestro vehículos por incumplir la cuarentena

COVID-19: Policía detuvo personas y secuestro vehículos por incumplir la cuarentena

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NOTICIAS

En la noche del jueves la Unidad Regional Puerto Madryn llevó adelante un amplio operativo preventivo en diferentes sectores de la ciudad con el fin de velar por el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. El resultado de las acciones fueron 23 detenidos, 22 en la ciudad y el restante en Gan Gan. Además, se secuestraron 12 móviles entre automóviles y motocicletas.

Para la realización del operativo se utilizaron  15 móviles policiales, 8 moto vehículos policiales que fueron supervisados por el  jefe  de la Unidad Regional, comisario Mayor Fernando Mora Fernando, acompañado por el segundo Jefe, comisario Mayor Javier Guzmán.

La recorrida se realizó por los diferentes barrios de Madryn bajo la modalidad de peinado de zona que dejó el saldo de 22 detenidos y el secuestro de. 8 vehículos y 4 motovehículos. Además, en Gan Gan se detuvo a un hombre por incumplir la curentena.

Durante las actuaciones se contó con la presencia de una enfermera policial que munida de un termómetro láser fue tomando la temperatura a cada uno de los ciudadanos que era controlado. Esto permitió tener un control más exhaustivo sobre el alcance de las medidas y el estado de las personas.