Convocan a elecciones en los barrios del distrito forestal norte

Convocan a elecciones en los barrios del distrito forestal norte

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

El Tribunal Electoral Municipal de Puerto Madryn informa que se convoca a los vecinos de los barrios del Distrito Forestal Norte (Mapu Ngefu, Los Álamos 1, 2 y 3, La Alhambra y las hectáreas de los 64 Lotes; delimitado por la Ruta Nacional Nº 3, Lote 12 Distrito Forestal Norte, Lote 18 Municipal y Ruta Nacional A010), dado que el 18 de marzo iniciará el cronograma electoral a los fines de cubrir diferentes cargos para cada Asociación Vecinal. Se trata de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Protesorero, 1° vocal, 2° vocal, 3° vocal, 4° vocal, 5° vocal, 6° vocal, Revisor de cuenta Titular, 1° Revisor de cuenta Suplente y 2° Revisor de cuenta Suplente.

Cronograma electoral

El 18 de marzo comenzará el período de exhibición del padrón provisorio, que se extenderá hasta el 7 de abril.

El padrón definitivo se exhibirá a partir del 17 de abril, mientras que la presentación de apoderados y listas (12 horas) será el 20 de abril. Ese día también iniciará el plazo de impugnaciones hasta el 22 de abril.

La veda política será el 2 de mayo, mientras que el acto electivo será al día siguiente de 10 a 16 horas.

La proclamación de lista ganadora se efectuará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la elección (conforme al Artículo 18 – Ordenanza Municipal Nº 8261/12).